Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres FGG

Taller de chapa y pintura en Tetuán. ¡Te entregamos tu vehículo totalmente limpio!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres que tu vehículo esté siempre a punto ven a Talleres FGG (Familia Delgado Merino, S. L.) y lo dejarás en manos expertas. ¡Garantizado!

Estamos ubicados en Madrid y te ofrecemos un amplio abanico de servicios gracias a los que tu coche funcionará a pleno rendimiento. Entre nuestras prestaciones incluimos labores de mecánica rápida, chapa y pintura, pintura de llantas o reparaciones y recargas de aire acondicionado. Si lo necesitas recogeremos tu vehículo en tu domicilio... para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Si requieres, por ejemplo, un cambio de neumáticos o deseas sustituir las lunas de tu coche; nuestro equipo se encargará de llevarlos a cabo con el rigor que requieren.

Trabajamos con todas las compañías de seguros aunque estamos concertados con Mutua Madrileña. También somos colaboradores de MMT, Pelayo y Mapfre.

¿Necesitas una revisión pre ITV? Comprobaremos que todo en tu coche esté en regla y, si lo deseas, nos encargaremos de llevar tu coche para que pase la ITV.

Sabemos lo que quieres a tu vehículo y por eso lo cuidaremos como si fuera nuestro. Nos encargaremos de hasta el más mínimo detalle, con la máxima rapidez y respetando el medio ambiente. 

Aunque, si algo nos distingue de la competencia es uno de nuestros servicios estrella. ¡Te entregaremos el vehículo limpio, por dentro y por fuera, siempre que recurras a alguna de nuestras prestaciones! No encontrarás una atención tan esmerada en ningún otro taller.

¡Ven a visitarnos! Con nuestra ayuda...dirás adiós a todos los problemas de tu vehículo. 



Leer másLeer menos
De Las Margaritas, 17 (junto a la Peugeot) 28039 Madrid
De Las Margaritas, 17 (junto a la Peugeot) 28039 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado