De Las Margaritas, 17 (junto a la Peugeot) 28039 Madrid

Actualidad

17/01/2017

Aprende a cuidar la pintura del coche

Aprende a cuidar la pintura del coche

Los clientes que acuden a nuestro taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, quieren que su coche tenga el aspecto del día que salió del concesionario. Y es que la imagen que proyecta un coche con la pintura en mal estado y abolladuras en la carrocería es nefasta. Por eso, lo mejor es que, en el momento que notes un problema en la chapa del coche, acudas de inmediato a un taller para su reparación.

Pese a lo que puede parecer, mantener el coche en buen estado es relativamente sencillo y no requiere ni mucha dedicación ni supone un coste elevado. Lo más importante es lavar el coche con cierta frecuencia y preferiblemente en un lugar en el que sea a mano, para que los rodillos del lavado automático no deterioren la pintura. En nuestro taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, siempre recomendamos a nuestros clientes que, si han conducido por zonas con arena y barro, lo mejor es lavarlo cuanto antes para que la suciedad no se agarre a la carrocería. Lo mismo ocurre con los viajes largos, los cristales tienden a mancharse mucho y los insectos se quedan pegados a la chapa, lo que puede deteriorarla si no se quitan pronto.

Si quieres lavar el coche tú mismo, usa siempre un jabón especial para carrocerías y una esponja suave. No cometas el error después de lavarlo de dejar que se seque al aire. Usa siempre un trapo para secarlo. Por otro lado, todos los coches necesitan encerarse cada cierto tiempo, para así proteger la pintura.

Ante cualquier golpe o problema en el coche, no lo dudes y ven a Talleres FGG.