De Las Margaritas, 17 (junto a la Peugeot) 28039 Madrid

Actualidad

12/09/2018

¿Cómo cuidar y mantener la pintura del vehículo?

¿Cómo cuidar y mantener la pintura del vehículo?

Muchas veces la mayoría de personas no da importancia a la chapa y pintura de sus vehículos. En cualquier taller de chapa y pintura del Barrio del Pilar seguramente recomendarán un cuidado más efectivo de esta parte tan infravalorada del vehículo. Llegando incluso a oxidarse, esta problemática no se asemeja solo con ámbitos estéticos.

Está claro que no será plato de buen gusto para la persona que revise el vehículo de manera oficial, así que podrán hacer alegaciones un tanto negativas sobre la chapa del vehículo. Ya no solo se convierte en peligroso para el propio conductor, sino también para los demás. Así mismo, existe una amplia gama para elegir el adecuado taller de chapa y pintura del Barrio del Pilar para favorecer esa situación. No obstante, también se verá afectada la pintura del vehículo, un problema estético pero importante a la vez.

Con respecto al mantenimiento y cuidado de la pintura, habrá que establecer algunos consejos clave para alcanzar el objetivo. En primer lugar, será de vital importancia dejar el coche en un garaje, si puede ser todo el día y, si no se puede, por la noche, debido a que es cuando existe mayor humedad en el aire.

Por otro lado, lavar el coche cada 4 o 6 semanas es también un muy buen consejo, puesto que se eliminan sustancias dañinas que se han ido acumulando en lo cotidiano. Proteger la pintura del coche de los rayos solares es importante, así como elegir estacionamientos en los que no haya aglomeraciones, evitar los autolavados y los productos inadecuados para lavarlo o no estacionarlo bajo árboles.

En Talleres FGG te recomendamos que nos visites cada vez que la chapa y pintura de tu vehículo estén afectadas o las hayas descuidado. Te daremos muchos consejos, recomendaciones y, sobre todo, ¡quedarás satisfecho!