De Las Margaritas, 17 (junto a la Peugeot) 28039 Madrid

Actualidad

12/09/2017

¿Cuándo cambio los neumáticos del coche?

¿Cuándo cambio los neumáticos del coche?

El nuestro es uno de los talleres de coches en el Barrio del Pilar al que puedes ir en cuanto tengas algún problema con tu vehículo, porque trabajamos rápidamente para devolvértelo en el menor tiempo posible. Uno de los trabajos que realizamos es el de cambiar los neumáticos, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuándo es necesario poner unos nuevos.

Lo más habitual es que el desgaste haga necesario ese cambio. Pero, ¿cómo podemos saber si la goma se ha desgastado más de lo recomendable? En realidad, es sencillo. Tan solo tienes que fijarte en la marca del dibujo, que indica que la goma ha llegado al mínimo legal. Está situada a 1’6 milímetros de profundidad.

No obstante, también es posible que haya que cambiarlos por otros motivos. Por ejemplo, si aparece una abolladura. Esto puede suceder como consecuencia de un golpe y en consecuencia, el agarre no es el mismo y la conducción pierde seguridad.

En ocasiones, las gomas pueden estropearse con del paso del tiempo, aunque no hayan recorrido muchos kilómetros, provocando la aparición de grietas en los neumáticos, ya pierdan agarre durante el rodaje.

No obstante, es necesario que lleves tu vehículo a un taller profesional para que revise con cuidado y compruebe si es necesario cambiar las ruedas o si puedes seguir circulando con tranquilidad. Acercarte hasta Talleres FGG, donde nuestros mecánicos se encargarán de poner a punto tu coche.

Somos uno de los talleres de coches en el Barrio del Pilar que además está especializado en los trabajos de chapa y pintura. Si tienes algún golpe nos encargaremos de repararlo.