Como uno de los mejores y más completos talleres de coches en Tetuán, Madrid, nos parece interesante darte una serie de recomendaciones para que cuides bien la batería del vehículo.

¿Cuántas veces has visto a conductores con la batería descargada en invierno? Es algo bastante común cuando dejamos el coche a la intemperie durante bastantes horas en un día de mucho frío. Tampoco es bueno aparcar en la calle si el termómetro rebasa los 30 grados. En general, las temperaturas extremas pueden afectar al rendimiento de este suministrador de energía.

Si tienes pensado instalar un equipo de audio más potente en tu automóvil, asegúrate de que todas las conexiones están bien aisladas. Si hay algún fallo, se producirán pequeñas descargas que acortarán la vida útil de la batería.

Como uno de los talleres de coches en Tetuán, Madrid, de referencia desde hace años, queremos recordarte que la batería tiene que hacer el mayor esfuerzo a la hora de arrancar. Por tanto, si haces muchos trayectos cortos y a pocas revoluciones, el alternador no la podrá cargar bien, lo que reducirá su vida útil.

Cuando vayas a poner en coche el funcionamiento, por cierto, acuérdate de pisar el embrague. Así la batería solo tendrá que arrancar el motor y no la someterás a un esfuerzo mayor.

Para más información acerca de los trabajos que podemos realizar, no dudes en ponerte en contacto con el personal de Talleres FGG. Aquí encontrarás a los mejores profesionales, expertos en neumáticos, electricidad del automóvil, chapa y pintura...