De Las Margaritas, 17 (junto a la Peugeot) 28039 Madrid

Actualidad

12/12/2017

Descuidos comunes que provocan algunas averías

Descuidos comunes que provocan algunas averías

Tarde o temprano, el coche que conduces tendrá que visitar alguno de los talleres de coches en Tetuán, Madrid, de la misma forma que tú tienes que ir de vez en cuando al médico. Tú vas de vez en cuando, o por lo menos, sabes que deberías ir, a hacerte un reconocimiento y tu coche tiene que pasar una revisión periódica.

En el caso de los coches, dejando aparte estas revisiones periódicas, la gran mayoría de los coches que entran en los talleres de coches en Tetuán, Madrid, para una reparación sufren una avería provocada bien por un despiste de su conductor o bien porque la forma que tiene éste de conducir  o sus costumbres al volante son la causa directa de las averías. Uno de los problemas más frecuentes es el de repostar con gasolina un motor diesel. Despistes que se producen al conducir un coche que no es el habitual y de los que más vale darse cuenta antes de salir de la gasolinera.

Uno de los despistes de peores consecuencias se produce cuando no se hace ningún caso de los indicadores luminosos del  salpicadero. Ten en cuenta que, cuando veas una luz roja, debes parar el coche de inmediato. En el mejor de los casos será que no has quitado completamente el freno de mano o se te ha olvidado abrocharte el cinturón, pero esa luz roja suele ser una señal para que traigas el coche a Talleres FGG.

Otro de los descuidos más frecuentes es el de dejarse las llaves dentro del coche. Por lo general, este problema suele ocurrir cuanto más lejos estás del juego de llaves de repuesto, por lo que no tienes más que dos opciones: Llamar al taller para que vengan a abrírtelo o romper una ventanilla para poder entrar.