Nuestra amplia experiencia nos ha convertido en especialistas dentro del gremio de talleres de coches en el Barrio del Pilar de Madrid y, por eso, queremos aconsejarte sobre un servicio –las revisiones pre-ITV– que te ahorrará tiempo y dinero si haces uso de él.

La revisión pre-ITV que pueden ofrecerte algunos de los talleres de coches del Barrio del Pilar permite que tu vehículo llegue a tu estación de ITV de referencia con prácticamente un 100% de posibilidades de superar la ITV con éxito. Te explicamos en el presente artículo en qué consisten este tipo de revisiones y por qué conviene efectuarlas:

- Analizan a fondo tu coche: en una revisión previa a la ITV se comprueba el estado de todos aquellos elementos del vehículo que serán objeto después de análisis en la estación de ITV. En tu taller de confianza repasaremos el sistema de luces de tu vehículo, los neumáticos, el sistema de frenado y el sistema de evacuación de gases de escape además de otros elementos como las suspensiones o los sistemas de retención y dirección. El objetivo es que, después, no tengas sorpresas al pasar la ITV.

- Te permiten ahorrar tiempo: no hay nada más desagradable que acudir a una estación de ITV, completar los trámites burocráticos, realizar la revisión tras un buen rato de hacer cola y volver a casa con una cita para otro día porque tu coche no ha superado la revisión. Una revisión previa te asegura que eso no sucederá. Incluso, y si lo prefieres, hasta el taller puede encargase de llevar tu coche a la revisión si no tienes tiempo.

- Ahorras dinero: si tu coche no pasa la ITV a la primera, te tocará volver a pagar. El coste de una segunda ITV es mayor que el de una revisión previa.

En Talleres FGG estamos a tu servicio para revisiones pre-ITV y cualquier otro servicio que puedas necesitar.