Entre los talleres de coches de Tetuán en Madrid con más experiencia se encuentra el nuestro, donde conocemos datos tan relevantes como estos: 

Un vehículo concentra algo más de la mitad (52,1%) de sus visitas a los talleres de coches de Tetuán en Madrid en sus cinco primeros años de funcionamiento real, es decir, después de ser comprado, tanto en lo concerniente a su mecánica como a la carrocería. Por tanto, el grueso de las actividades de reparación realizadas en un taller mecánico se producen en coches más jóvenes pese a que son minoría conforme a los vehículos de más de diez años, que suponen el 53% de automóviles que se mueven a diario por nuestras carreteras.

En este escenario, los vehículos de hasta solo cinco años han llegado a suponer el 46% de los ingresos totales de los talleres antes de la famosa crisis hasta el 32% de hoy en día, mientras que los de más de diez años han sufrido el proceso inverso, del 18% al 30%. La disminución ha supuesto un fuerte efecto en la mayoría de los centros de reparación de vehículos menos en el nuestro: en Talleres FGG las visitas de nuestros clientes no han disminuido por dos motivos que muy pocos talleres tienen en cuenta: unos precios y tarifas muy competentes sin dejar de lado la calidad y profesionalidad del trabajo.

Si buscas un centro de reparación con el mejor dato en satisfacción según sus clientes, quédate con nosotros: nos pondrás un 10. ¡Te esperamos!