Acudir a un taller de chapa y pintura en Tetuán Madrid es una buena opción cuando tienes un golpe o la pintura se está desprendiendo y quieres que tu coche vuelva a tener un aspecto como el del día que lo estrenaste.

También puede ser una buena idea ir a un taller de chapa y pintura en Tetuán Madrid para preparar tu coche antes de pasar la tan temida ITV. De hecho, hay algunos motivos por los que tu coche puede ser rechazado y no pasarla.

Entre los principales problemas está la iluminación y la señalización, que representan el 27 % de los problemas graves. Las luces del coche son una fuente de posibles problemas, ya que pueden traer consigo multas inesperadas.

Además, en la ITV, si te fallan las luces de cruce, las de carretera, las de freno o incluso los intermitentes, pueden darte un negativo y obligarte a volver a pasarla, previo paso por un taller.

El segundo problema más habitual es la emisión contaminante. Es uno de los aspectos a los que más importancia se le da en la revisión, principalmente porque el parque automovilístico español es muy viejo.

Es difícil evitar el problema en sí, pero si existen algunos avisos que pueden indicar que tu coche puede estar en problemas, como es que se cale a menudo, o si es diesel y echa mucho humo negro cuando aceleras.

Puede sorprenderte, pero la carrocería representa el 6 % de los defectos considerados graves en la ITV. Aquí se tiene en cuenta el estado general del coche, así como de la matrícula y de los espejos retrovisores.

Revisa que no tenga aristas cortantes y que los espejos retrovisores y los cristales están en perfecto estado sin ningún impacto.

En Talleres Fgg tenemos una gran experiencia en el mantenimiento de vehículos ayudándote a preparar la ITV para que no tengas sustos inesperados.