Desde nuestra amplia experiencia en talleres de coches en el Barrio del Pilar nos parece de vital importancia hablarte de las revisiones necesarias en el coche antes de salir de vacaciones o emprender un largo viaje. No solo es vital en materia de seguridad, sino que, una buena puesta a punto de nuestro vehículo y comprobar que todo funcione correctamente nos permitirá salir a la carretera en perfectas condiciones.

Como especialistas en talleres de coches en el Barrio del Pilar te animamos a seguir las siguientes recomendaciones ya que es importante mantener en buen estado nuestro coche. 

- El nivel de aceite. Debemos comprobar con el vehículo en frío si la cantidad es la correcta y verificar si está en los parámetros de calidad.

- El nivel de anticongelante. Confirmaremos que la cantidad de líquido es óptima y que no hay fugas en el vaso de expansión.

- El líquido del limpiaparabrisas. Imprescindible que tengamos los niveles en perfecto estado ya que la limpieza de las lunas es indispensable para la visión de la carretera. No hay que olvidarse de comprobar las escobillas y ante el más mínimo desperfecto renovarlas.

- Luces y neumáticos. En el caso de las luces hay que cerciorarse de que no hay ninguna fundida y están bien niveladas. La presión de las ruedas y su estado son esenciales para la correcta circulación.

- La batería. Comprobar que no pierde líquido, que su aspecto exterior esté libre de golpes y no acumule suciedad.

- Los frenos. Una manera eficaz de constatar que están perfectos es pisar a fondo el pedal y observar si desciende el nivel del líquido de frenos.

- Encendido, suspensión e inyección. El arranque debe ser instantáneo y no debe haber movimientos bruscos ni ruidos.

En Talleres Fgg sabemos que la revisión de nuestro coche nos garantiza seguridad en la carretera y es indispensable para circular correctamente.