Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres FGG

Taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid

Taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, para dejar tu coche como nuevo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


¿Tu vehículo necesita una reparación y buscas un taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid? Tráenoslo a Talleres FGG y saldrás encantado con el resultado. En nuestras instalaciones conseguimos los mejores acabados gracias a que trabajamos con los principales proveedores del sector y contamos con maquinaria especializada. 

Además de la reparación de carrocería, también cambiamos lunas del automóvil y realizamos la rotulación de vehículos tanto comerciales como particulares. Como taller mecánico nos encargamos de cualquier reparación que necesite tu coche, además de los servicios de mantenimiento general que incluyen los cambios de aceite, filtros, frenos (pastillas y discos), líquidos, etcétera.

Estamos concertados con Mutua Madrileña y también trabajamos con todas las compañías de seguros.

Confía en la profesionalidad de nuestros mecánicos que cuentan con amplia experiencia en la puesta a punto del automóvil. Puedes solicitar más información poniéndote en contacto con Talleres FGG.


o llámanos al 91 733 75 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado